sábado, 27 de septiembre de 2014

Siempre y un día más

Estudio un intensivo curso sobre tu sonrisa,
y como dibujarla y evitar las malas caras.
Que todo sea de color de rosa
con altos y bajos, con llantos y enfados
pero siempre siendo nuestros.

El amor derriba muros, nos mete en apuros,
hace que todo cambie cuando estamos juntos.
 Oigo voces que me dicen que me estás volviendo loco,
y yo contesto: "bendita locura, si tu eres la causa"
Yo quiero tu boca, tu pelo, tus ojos...
quiero todo, contigo, mi musa.

Quiero que seas mi película, el triunfo en mi vida
 un grito, una carcajada, un sentimiento
 que se abalanza a horcajadas hacia mi corazón,
 mal herido por cada batalla que perdió
pero esto no acaba, lo nuestro es eterno,
la bonita eternidad de tus huesos.

Siempre y un día más, estaré para abrigarte
siempre y un día más, que tú me dejes,
siempre que quieras dejarte
aquí está el esclavo de tus besos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario